SECCIÓN ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL

Pamela Rodriguez


Email: prodriguez@daemconcepcion.cl

DESCRIPCIÓN OBJETIVO DEL CARGO:

Apoyar y contribuir al cumplimiento de los objetivos de la Sección mediante el cumplimiento de diversas tareas administrativas encomendadas por el Jefe de la Unidad.

DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES:

01.- Recepciona, registra, archiva y tramita según procedimiento estandarizado, las licencias médicas del personal de la Dirección.

02.- Calcula y controla la adecuación del pago de licencias médicas por parte de FONASA o ISAPRES, según corresponda.

03.- Elabora las estadísticas del movimiento de personal.

04.- Informa adecuada y oportunamente al encargado de remuneraciones de las licencias médicas, para su consideración en el cálculo de la respectiva remuneración.

05.- Cumple otras tareas que le asigne el Jefe de la Sección y/o el respectivo Departamento, de acuerdo a la naturaleza de sus funciones

Telefono:

41 - 2263156

Email:

 contacto@daemconcepcion.cl

Ubicación:

Calle Víctor Lamas 1180 Ver Mapa
v